Nuestros Servicios

Prestamos el más completo servicio de postventa de todo tipo de relojes.

Además de taller oficial de más de 40 firmas, somos taller multimarca, con lo cual estamos cualificados para arreglar cualquier reloj.

Mantenimiento

Mantenimiento-Noria

Llevamos a cabo labores de mantenimiento periódicas de los relojes de pulsera de todas las marcas que trabajamos. Tráenos tu reloj y lo ponemos a punto en nuestro taller, y te lo calibramos con total garantía.

Reparación

Reparacion?

Reparamos todo tipo de averías en cualquier reloj, tanto de pulsera como de mesa o de pared, cronómetros, automáticos, cuarzo… Además, usamos siempre repuestos originales en nuestros trabajos.

Restauración

Restauracion..

Nuestro trabajo no se limita sólo a la maquinaria del reloj, sino que también reparamos el exterior. Y lo hacemos tanto con relojes de pulsera como con los de mesa o de pared.

Pruebas de Hermetismo

Hermetismo2

Realizamos pruebas de hermetismo con la tecnología más moderna existente en el mercado, mediante aparatos de presión de agua o de aire, con calidad certificada según las normas ISO 2281 y ISO 6425. Utilizamos siempre sets de hermetismo originales, provistos por el propio fabricante.

Pulidos de Caja y Brazalete

PulidoDespues2

Dejamos tu viejo reloj de pulsera como nuevo, a través de nuestras modernas y sofisticadas técnicas de pulido, tanto de la caja como del brazalete. La calidad de estas técnicas la debemos a la formación de firmas de prestigio como Baume et Mercier o Cartier, en constante mejora y evolución

Cambio de Pila

CambioPila

Por sencillo que parezca, un cambio de pilas mal hecho puede dañar gravemente tu reloj. Nosotros hacemos el cambio de pilas y nos aseguramos del perfecto sellado del reloj.

Marcas 

Postventa relojeros, como servicio técnico oficial, autorizado y certificado, representa a varios de los grupos relojeros más importantes del país, dando cobertura a un amplio abanico de marcas

Disponemos de formaciones técnicas realizadas en Suiza y cualificaciones específicas, de alto nivel, para diversas marcas punteras del sector (Omega, Longines, Calvin Klein, Tissot, Certina, Hamilton, Rado, etc).

A continuación mostramos un listado de las marcas que reparamos