Nuestros servicios
En Postventa reparamos y mantenemos todo tipo de relojes, sean de pulsera, de pared, relojería gruesa o incluso monumental.
En cuanto a los servicios que ofrecemos, van desde un sencillo cambio de pila hasta la más completa restauración tanto interna como externa de la maquinaria más compleja.
Dado que somos taller multimarca, estamos cualificados para arreglar cualquier reloj.
Mantenimiento
Realizamos las labores de mantenimiento periódico de cualquier reloj de pulsera, especialmente los de las marcas de las que somos Servicio Técnico Oficial. Si quieres poner a punto tu reloj, tráelo a nuestro taller y te lo revisamos con todas las garantías. También hacemos mantenimientos completos, desmontando y ensamblamos la maquinaria pieza a pieza
Reparación
Las reparaciones de los relojes pueden ser parciales o completas. Si tu reloj tiene una avería puntual, la localizamos y la resolvemos, sustituyendo o reparando la pieza o piezas dañadas. Si no funciona, lo desmontamos por completo hasta localizar el fallo y cambiamos todos los componentes que sea necesario. En nuestros trabajos siempre utilizamos repuestos originales. Y reparamos tanto relojes de pulsera como de pared o de mesa.
Restauración
En Postventa Relojeros estamos cualificados para restaurar cualquier reloj, no sólo la maquinaria, sino también el exterior. En ocasiones, este trabajo exige la fabricación artesanal propia de alguna pieza, como el eje del volante, o cualquier otro componente, lo cual podemos realizar en alguno de los cuatro tornos de los que disponemos, uno de ellos exclusivo para relojería gruesa.
Trabajos en relojería gruesa
Tenemos formación y experiencia contrastada en todo tipo de relojes de mesa, pared, despertadores… No importa lo antiguo que sea el reloj. En Postventa Relojeros hemos restaurado numerosos ojos de buey, carruajes, relojes de cuco, Kundo, relojes de péndulo, de carrillón, despertadores, con sonería o sin ella… Cualquier reloj que quieras imaginar, lo dejamos como nuevo.
Hermetismo y cambio de pilas
Realizamos pruebas de hermetismo con la tecnología más moderna del mercado, con aparatos de presión de agua o de aire, con calidad certificada según las normas ISO 2281 y ISO 6425. Utilizamos siempre sets de hermetismo originales, provistos por el propio fabricante, pudiendo garantizar el 100% del hermetismo del reloj.
Pulidos de caja y brazalete
Maquinaria de última generación
En Postventa Relojeros tenemos claro que, para mantener nuestros estándares de calidad, necesitamos invertir constantemente en la mejor maquinaria existente en el sector de la relojería.
Además del normal utillaje para la reparación de relojes, actualmente poseemos la siguiente maquinaria:
- Hermetismo: dos máquinas de presión de aire y dos de agua, certificadas según las normas ISO 2281 y ISO 6425
- Cuatro tornos:
- Dos tornos marca BOLEY de 8 mm, uno con doble bancada y otro con bancada simple
- Un torno ENKO específico para relojería gruesa
- Un torno marca LORCH de 6 mm
- Dos norias con varias programaciones, para cargar los relojes automáticos, imitando las diferentes posiciones de la muñeca
- Una pulidora de bancal doble, marca Magnum, de 1,5 CV, y dos potentes motores de aspiración, capaces de girar desde 300 hasta 3.000 rpm, para tratar a distintas velocidades los pulidos y satinados. Se trata de una máquina muy versátil con los siguientes accesorios:
- Dos discos de lapear
- Dos mesas inclinables
- Una lijadora de banda para los acabados
- Cuatro máquinas Watch Expert:
- Dos marca Witschi para calibrado y afinación de relojes mecánicos
- Una Q6000 para relojes de cuarzo
- Una Watch Master II marca Elma
¿Necesitas presupuesto de reparación?
Accede ahora al formulario y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.
También puedes visitarnos en nuestro centro y te atenderemos encantados.
C/ San Andrés, 155 (junto a la Plaza de Pontevedra)
15003, A Coruña.
+34 981 914 134