Bienvenid@s a nuestro blog

01/06/2021 | Bienvenida | 0 Comentarios

Postventa Relojeros inicia con esta página web una nueva etapa, en la que, además de informar de nuestros trabajos y servicios, y de otros temas de empresa, ponemos en marcha este blog, donde esperamos manteneros al día respecto a nuestra actividad, y ofreceros algunos consejos sobre relojería.

¿Qué encontrarás en este blog?

En nuestro blog podrás encontrar diferentes tipos de contenidos. Te detallamos los principales.

  1. Noticias de nuestra empresa y de nuestras marcas. Te contaremos novedades de Postventa Relojeros, y de todas aquellas marcas de las que somos servicio técnico oficial, autorizado o certificado. Así, podrás enterarte, por ejemplo, de las nuevas marcas que incorporamos, pero también de los cursos que realizamos en Suiza, por ejemplo.
  2. Consejos para tu reloj. De forma periódica, te iremos dando algunos trucos y tips para sacarle el máximo partido a tu reloj, y para su cuidado y mantenimiento. De esa forma, tu reloj estará en perfecto estado muchos más años. 
  3. Tendencias en relojería. Te informaremos sobre las tendencias del mercado de relojería: las modas que vienen, los clásicos de siempre, colores, formas, mecanismos… 
  4. Curiosidades de la relojería y su historia. Te iremos contando la historia de la relojería, y las curiosidades en torno a este mundo que tanto nos apasiona: Desde relojes que se hicieron famosos hasta razones por las que una determinada esfera es como es… 

Tanto en los comentarios del blog como a través de nuestras redes sociales, puedes dejarnos sugerencias si te apetece que hablemos de un tema concreto. 

Lo que queremos es que este blog se convierta, también, en una herramienta útil para todos vosotros, que nos mantenga más cerca de nuestro público y amigos.

¡Bienvenidos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Postventa Relojeros, S.L.
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos dirigiéndote al email info@postventarelojeros.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de https://postventarelojeros.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.