Trayectoria

jose antonio garciaPostventa Relojeros nace en 2003 como taller de relojería multimarca, en la ciudad de A Coruña, para prestar este servicio a empresas y a particulares de toda el área metropolitana. Unos años después, se instala definitivamente en el corazón de la ciudad herculina, en el número 155 de San Andrés, junto a la emblemática plaza de Pontevedra.

Sin embargo, la trayectoria de nuestra empresa comenzó antes, pues nuestro taller está integrado por un equipo de profesionales, encabezados por José Antonio García Prado, a quien avalan más de 25 años de experiencia como relojero, y múltiples reconocimientos de los más prestigiosos fabricantes suizos y de otros lugares del mundo.

Hoy día, Postventa Relojeros es servicio técnico oficial o autorizado de cuarenta marcas, tanto suizas como del resto del mundo, además de contar con profesionales perfectamente cualificados para abordar reparaciones de cualquier maquinaria de relojería.

En Postventa Relojeros, aunamos las técnicas más artesanales con las más modernas tecnologías, siempre con una misma filosofía: la pasión por nuestro trabajo. Somos conscientes de que un reloj es mucho más que una máquina; tiene un valor muy por encima del económico: es un sentimiento, un recuerdo… Por eso, tratamos cada pieza con el mayor mimo y profesionalidad de que somos capaces.

Postventa Relojeros es, además, laboratorio acreditado de la Asociación Nacional de Profesionales Relojeros Reparadores (ANPRE). Y José Antonio García Prado es uno de los cuatro únicos profesionales españoles externos a Cartier, certificados por esta firma.

Seiko, Longines, Omega, Citizen, Victorinox, D&G, Rado, Breil, Ferrari, Radiant, Carrera…, son algunas de las 40 marcas de las que somos Centro Certificado. Consulta aquí nuestro listado:

Marcas 

Postventa relojeros, como servicio técnico oficial, autorizado y certificado, representa a varios de los grupos relojeros más importantes del país, dando cobertura a un amplio abanico de marcas

Disponemos de formaciones técnicas realizadas en Suiza y cualificaciones específicas, de alto nivel, para diversas marcas punteras del sector (Omega, Longines, Calvin Klein, Tissot, Certina, Hamilton, Rado, etc).

A continuación mostramos un listado de las marcas que reparamos