Nuestro Equipo

EquipoRETOCADA2Postventa Relojeros está integrada por un equipo de seis personas, cuatro de ellos profesionales de la relojería, encabezados por José Antonio García Prado, a quien avalan más 25 años de experiencia, así como certificados extendidos por algunas de las principales marcas del mundo.

IMG_0064Somos un equipo dinámico, en constante actualización de nuestros conocimientos. Prueba de ello es nuestra asistencia a numerosos cursos de formación impartidos por los fabricantes de relojes. Es nuestra filosofía de ofrecer el mejor servicio, nos obliga a esta profesionalidad contrastada por los propios fabricantes. Omega, Cartier, Baume et Mercier, Longines, Seiko… son algunas de las marcas relojeras que han certificado nuestra formación.


La juventud y la experiencia se dan la mano en Postventa Relojeros, lo que nos confiere una enorme versatilidad, permitiéndonos abarcar desde los trabajos más sencillos, como un cambio de pilas, hasta los más complejos, como la restauración de un reloj de pared.

Marcas 

Postventa relojeros, como servicio técnico oficial, autorizado y certificado, representa a varios de los grupos relojeros más importantes del país, dando cobertura a un amplio abanico de marcas

Disponemos de formaciones técnicas realizadas en Suiza y cualificaciones específicas, de alto nivel, para diversas marcas punteras del sector (Omega, Longines, Calvin Klein, Tissot, Certina, Hamilton, Rado, etc).

A continuación mostramos un listado de las marcas que reparamos